Sobre Imprimetresde

Imprimetresde somos impresión 3D, somos diseño, somos creación, somos materiales, somos juego. La impresión 3D se ha introducido en nuestras vidas y está aquí para quedarse y crecer con nosotros.

Hace un año, más o menos, la impresión 3D entró en nuestras vidas y llegó para quedarse. Un libro, “La revolución de la impresión 3D” de Hod Lipson y Melba Kurman, nos abrió los ojos a las crecientes posibilidades de la impresión 3D, al presente y sobre todo al futuro de unas máquinas que pueden crear (casi) cualquier cosa.

Desde nuestra experiencia profesional (más de diez años trabajando en los campos de la arquitectura, el diseño gráfico, el modelado 3D) las posibilidades que ofrece la impresián 3D nos parecen absolutamente apasionantes, todo un desafio creativo y de ejecución y, a la vez, increíblemente divertidas. Los distintos materiales, las diferentes técnicas de impresión, la amplia gama de máquinas, desde las pequeñas impresoras de uso casero a los asombrosos aparatos que imprimen casas enteras, todo es un reto.

Un reto al futuro, a un futuro en el que la tecnología de impresión 3D permitirá a todo el mundo diseñar y crear productos complejos.

Pero mientras ese momento llega, desde Imprimetresde queremos acercarte a ese futuro, poniendo nuestra experiencia en el diseño, creación e impresión de objetos tridimensionales a tu disposición para que puedas disfrutar desde ya de un pedacito del futuro.

DIRECCION:

Rua Doctor Enrique Hervada, 6 1º

15006 A Coruña

Tlf: 717718506

HORARIO DE FABRICACION:

LUNES 10:00-19:00
MARTES: 10:00-19:00
MIERCOLES: 10:00-19:00
JUEVES: 10:00-19:00
VIERNES: 10:00-14:00
SABADO/DOMINGO: CERRADO

COLABORACIONES:

Si estas interesado en colaborar
con nosotros en Imprimetresde, contactanos:
contacto@imprimetresde.com