Usar cera para dar a su 3D imprime un acabado liso, impermeable

Cuanto más conocemos sobre impresión 3D, más nos damos cuenta de que no sabemos mucho al respecto. En justicia, eso es porque las nueva impresoras 3D – desde máquinas domésticas básicas a super sofisticadas, las industriales – están llegando al mercado cada día. Añadimos la amplia gama de materiales con los cuales pomemos imprimir, nuevas técnicas para la tecnología de impresión y periférica como escaneo 3D modelado y uno siente que hay una montaña de información que es casi imposible de escalar.

WA1
Las posibilidades son buenas, sin embargo, de que la información que encontrará más útil para sus propósitos de impresión 3D es accesible en línea en alguna parte. Uno de estos recursos son “Instructables”, donde creadores y latoneros e inventores publican sus proyectos, que implican a menudo la impresión 3D. Un post reciente por contribuyente Instructables, “Jubal117” o “Jub”, que vive en Fairview, Michigan (en el área de Lansing), proporciona una solución fácil y asequible para hacer su 3D impreso como objetos estancos.

JUB recientemente fue inspirado por un concurso de MakerBot Thingiverse llamado “hacer flotar” para probar si o no un objeto impreso en 3D podría ser estanco. Hizo algunas pruebas y concluyó que las piezas impresas en 3D pueden ser diseñadas para repeler el agua y el flotador pero no todas las partes son iguales. Es decir, “piezas impresión con ajustes ‘estándar’,” explicó Jub y con un tiempo de impresión optimizado en mente, comúnmente carecen de esta capacidad [para repeler el agua y el flotador de tal modo]. comprobar si hay fugas
Mientras que ha check for leakses cierto que la mayoría de las piezas de plástico es en realidad relativamente boyante, como Jub descubierta que tienden a flotar en el agua en lugar de en la parte superior. Por lo tanto, él decidió buscar otras soluciones a este problema.

Aunque no es probable que un problema en la mayoría de los casos, si estás diseñando, digamos, un juguete para el baño, entonces probablemente querrás la cosa a flote. Además, hay un montón de otras razones por qué puede un objeto impreso en 3D tenga que ser impermeable, por lo que el post de Instructables de Jub debe agregarse a su biblioteca de “How To” recursos para la impresión 3D.

JUB decidió buscar las soluciones más sencillas y más accesibles y por eso se instaló en cera, que es fácilmente disponible a más personas ya sea en una tienda local o en línea. No es para decir, sin embargo, que la cera es el único material con el que puede impermeabilizar las piezas impresas 3D. “Hay muchos otros tipos de recubrimientos que hacen lo mismo y posiblemente lo hagan mejor”. “El Material de revestimiento es común en todas las industrias”, comentó.

Supongamos que usted está interesado en el uso de enfoque de cera de Jub impermeabilización, aunque. Él recomienda hacerse algunas preguntas sobre la interacción de su 3D impreso con líquido. La primera pregunta es, “mi impresión interactúa con líquido sobre una base regular [y], si es así, entonces ¿donde interactúa? Una vez que se compruebe esto, aplicaremos la cera a ese lugar específico (o puntos). Si todo objeto, todas las piezas son vulnerables, entonces va a aplicar cera a la cosa entera.

Antes de comenzar después de Jub recomienda el proceso paso a paso, necesitarás reunir algunas herramientas y suministros. Probablemente hace falta decir que necesitarás la parte impresa 3D o el objeto.suavizando Necesitarás cera y puedes elegir cera de abejas o parafina o ceras incluso si deseas que la cera sea coloreada. Ten un cepillo de mano para limpiar la pieza y aplicar la cera. Puedes utilizar una pistola de calor o una caldera doble para derretir la cera. Por último, asegúrate de tener un cuchillo o navaja útil junto con unos guantes.

Primero, limpia la impresión, asegurándote de que esté libre de polvo y otros residuos. Derretir la cera y mantenerla caliente mientras está cepillando sobre los objetos 3D del impresos. Deja que la cera se enfríe y, una vez finalizado ese paso, retira la cera sobrante. Tenga en cuenta que realmente no necesitas una gran cantidad de cera para hacer un objeto impermeable. Si no has montado algo grande de muchas partes impresas 3D, no es probable que necesites mucho más que ¼ de una taza o menos. Siempre puedes derretir cera de más si no tienes suficiente.

Una vez que has encerado sus piezas impresas 3D, puedes chequear si hay fugas por inmersión en un recipiente de agua. Va a ser bastante claro si la capa de cera tiene éxito en hacer su objeto hermético. Si se hunde, derretir algo más de cera.

Ahora que tu objeto impreso en 3D es lo suficientemente impermeable, se puedes hacer un poco de limpieza. Usando un cuchillo o navaja de afeitar, con cuidado retira la cera sobrante y suavizr cualquier huella o protuberancia y listo. Además de ser estanco, el objeto tendrá un final agradable.

wa

Compartir este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *